Código de conducta

28 junio, 2016

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA – LA MORADA HOSTEL

Estimados huéspedes, este reglamento de convivencia es una guía para que tu estadía en La Morada sea lo mas confortable posible.

1: Todos los alojados deben respetar las instalaciones del Hostel La Morada.

Asimismo, deben darle el destino para el cual fueron creadas. Cada residente es responsable del daño que produce, tanto en las partes comunes como en su habitación y responderá por los daños ocasionados. La residencia se reserva el derecho de revisar las habitaciones para verificar el correcto cumplimiento de las presentes normas de convivencia.

2: Los huéspedes deberán respetar al personal que trabaje en La Morada. Cualquier inconveniente que se les presente deberán notificarlo en la Gerencia para darle solución inmediata.

3: Los residentes podrán recibir visitas en los espacios de usos comunes, no pueden ingresar a las habitaciones. A partir de las 24 horas es obligatorio guardar silencio total y esto debe respetarse sin excepción alguna, evitando ruidos de cualquier tipo, música alta, portazos, gritos, etc. Lo mismo se aplica entre las 14 y las 16 horas. Durante el resto del día el nivel de ruido debe ser razonable.

4: Cada espacio y objeto que pertenezcan a La Morada deberá ser dejado en perfectas condiciones de uso e higiene después de su utilización, teniendo en cuenta que los demás deberán encontrarlo en iguales condiciones. Las cocinas están provistas de la vajilla y utensilios necesarios para cocinar y servir la comida. Es de suma importancia el orden y la limpieza. En la heladera solo se podrán guardar alimentos perecederos en una bolsa o contenedor cerrado y con el nombre de cada uno. En caso de que cocinen o se bañen y dejen las instalaciones en mal estado de higiene La Gerencia puede sancionar al huésped que no mantenga el orden tanto en Cocina como en usos comunes. Cada vez que se use la cocina verificar que quede bien cerrada las hornallas.

En caso de extravío de llaves el residente abonará $50 por el reemplazo de las mismas (entrada o dormitorio) sin excepción alguna. No se prestan llaves. El derroche de energía, luz o gas, provocará un aumento de las tarifas, cuidemos el uso y apaguemos las luces que no usamos.

5: Está terminantemente PROHIBIDO dentro de las habitaciones:

a)-Fumar. Los residentes fumadores serán responsables por los daños y deterioros ocasionados por las quemaduras producidas por cigarrillos en muebles e instalaciones.

b)-Artefactos eléctricos como calentadores, cafeteras, equipos de depilación, etc.

c)-Guardar elementos que puedan entrar en descomposición.

d)-Dejar valijas que interrumpan la limpieza de los cuartos, para ello deberán entregarlas en recepción para ser guardadas.

e)-Ocupar el espacio asignado (camas/escritorios/placards) de otros compañeros/as de cuarto, aún cuando las otras plazas estén desocupadas.

Está terminantemente prohibido el ingreso de velas aromáticas, inciensos, hornitos, sahumerios, artículos de pirotecnia, sea que los vayan a usar o no. El uso o ingreso de dichos artículos provocará la inmediata expulsión del Hostel.

6: Está terminantemente prohibido el consumo de drogas. Ante la menor evidencia de su uso el residente será sancionado en forma inmediata.

7: El pago de los aranceles mensuales debe indefectiblemente efectuarse del 1 al 5 de cada mes por adelantado. A partir del vencimiento se aplicará un recargo de un 1% diario por cada día de retraso.

8: Cualquier violación al presente Código de Convivencia, será pasible de la sanción que corresponda, según lo considere la Dirección, siendo aplicable como sanción máxima la expulsión del huesped infractor del Hostel La Morada, con pérdida del depósito en garantía; asumiendo de esta forma su responsabilidad por incumplimiento a las obligaciones detalladas en éste Reglamento. Dado que la residencia tiene y se reserva el derecho de admisión y permanencia.

El establecimiento no se responsabiliza por las acciones o hábitos ocultos de sus ocupantes.

Objetivos: Lograr que la convivencia cotidiana dentro del Hostel La Morada transcurra de manera agradable y solidaria, deseamos crear un ambiente de armonia que debemos lograr entre todos.

 

La Morada Hostel

Dirección General